Centros Médicos Icono: centro médico de Miami especializada en las lesiones relacionadas con automóviles, el trabajo y los deportes.

Ofrecemos Neurocirugía y Ortopedia consultas, tratamientos quiroprácticos, y Fisioterapia.

Cuando usted está enfermo o lesionado, usted necesita a alguien de confianza para proporcionar una atención de calidad y le guiará a través del proceso de curación. En Miami, Florida, se puede confiar en los médicos y el personal en los centros médicos Icono de Miami para ofrecer alta calidad, cuidado compasivo para llevarle de vuelta en el camino hacia el bienestar.

Llame a nuestra oficina al (305) 858-8845 o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.
 

 
 

Contáctenos o llamenos al (305) 858-8845.

Select Office: Miami, FLHollywood, FL

Enter the code below:
captcha

 
 

Centros Medical Icon ofrece atención integral en Miami y Sur Florida

Ahora es más fácil para que usted pueda recibir atención completa aquí en nuestra oficina de Miami, donde se puede ver a un médico de emergencia certificado, neurocirujano certificado por el consejo, cirujano ortopédico, quiroprácticos, terapeutas de masaje con licencia y más. Vamos a trabajar juntos para diseñar un programa de tratamiento integral que se adapte a sus necesidades.

Nuestra oficina acepta la mayoría de las formas de seguros. Dado que muchos de nuestros pacientes hacen frente a las lesiones accidentales, sino que también son expertos en trabajar con otros tipos de seguro o de terceros pagadores, incluidos los seguros del automóvil y la compensación del trabajador.

Nuestros médicos son especialistas en el tratamiento del dolor de espalda y de las extremidades

Algunas de nuestras especialidades son:

Tecnología State-of-the-Art y Tratamientos

Clinica De Accidentes Miami Brickell - Tratamientos Quiroprácticos Dolor De EspaldaNuestros médicos Miami, cirujanos y terapeutas adoptan la tecnología más avanzada para darle los mejores resultados y los planes el tratamiento más integral.

De las terapias tradicionales, como la terapia de masaje y los medicamentos a las terapias avanzadas, como la reeducación neuromuscular, la estimulación eléctrica y la terapia de infrarrojos, trabajaremos con usted para tener un excelente conocimiento de su enfermedad y encontrar la terapia que le ayudará más.

Nuestros médicos en los centros médicos del icono en Miami toman el tiempo para conocer a usted y discutir las causas de su afección para ayudar a prevenir lesiones futuras.

Cómodo y flexible

Entendemos que usted está ocupado, y queremos dar cabida a usted para que el tratamiento y los nombramientos se ajustan a sus horarios. Hable con nosotros sobre nuestras opciones de horarios flexibles para crear un programa de tratamiento que se ajuste a sus necesidades.

El consultorio médico está situado en el centro de la ciudad, zona de Brickell & Little Habana una cuadra al oeste de la I-95.

Póngase en contacto con nuestro centro de Miami (cerca de Brickell)

Llame a nuestra oficina al (305) 858-8845 o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

En los Centros Medical Icon en Miami, nos especializamos en el cuidado de los pacientes que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos o accidentes relacionados con el trabajo o tienen lesiones relacionadas con el deporte. Somos expertos en el tratamiento de las extremidades, dolor de espalda superior, dolor de espalda y dolor de cuello, independientemente de la causa.

En los Centros Medical Icon en Miami, nuestro objetivo es su total rehabilitación. Queremos que usted sea capaz de moverse cómodamente y vivir completamente libre de dolor. Dale a nuestra oficina de Miami una llamada para programar una cita con uno de nuestros médicos calificados hoy y empezar a vivir su vida de nuevo.